• Blockchain Foundry

    Blockchain Foundry Inc. es una empresa de asesoramiento y desarrollo tecnológico especializado en la tecnología de la “cadena de bloques” (Blockchain). Hemos desarrollado una capa de servicios de “contratos inteligentes” (Smart Contracts) encima de la cadena de bloques de Syscoin, especialmente diseñados para las necesidades de nuestros clientes. Ademas, ofrecemos asesoría y desarrollo en las plataformas de Ethereum y Hyperledger siempre y cuando estas plataformas les convenga a nuestros clientes.


    La misión de Blockchain Foundry es la disrupción de los mercados apalancándose en el potencial de la tecnología de cadena de bloques. Hacemos desaparecer intermediarios, cámaras de compensación y demás tipos de mecanismos que afectan negativamente el resultado final. También ayudamos a minimizar errores y controlar las violaciones de los sistemas de seguridad de nuestros clientes. Este tipo de tecnología es especialmente util en mercados donde una simple ineficiencia en la cadena de proveedores puede generar pérdidas masivas de ingresos. Nosotros creemos que las cadenas de bloques cambiarán la manera en la que nos organizamos y pensamos la manera de hacer negocios.


    A diferencia del software tradicional donde tus datos son almacenados en un lugar físico en servidores que requieren mantenimiento, cuidados especiales y la obligación de hacer copias regularmente, nosotros usamos la cadena de bloques como elemento esencial. Esto nos permite distribuir globalmente la información con redundancia sin límites eliminando la necesidad de hacer copias, tener gastos de mantenimiento y de renta o compra de hardware. Es decir, totalmente gratis.

     

    Blockchain Foundry ofrece varios productos:

     

    Syscoin
    El desarrollo de Syscoin comenzó en el año 2013 y rápidamente se convirtió en una de las mejores 20 tokens en el ecosistema de las criptomonedas, en el día de hoy sigue creciendo. Nuestro conocimiento y entendimiento de la tecnología de la cadena de bloques ha rpermitido la combinación única de servicios basados en cadena de bloques, ofrecidos por supuesto, en nuestra plataforma: comercios descentralizados, fideicomisos, poda de datos, certificados digitales, mensajería encriptada, activación de Segregated Witness, soporte de la red relámpago (Lightning Network Support), servicios multifirma, seudónimos e identidades, soporte total y absoluto de los servicios relacionados con Bitcoin, ZCash y mucho más.

     

    Estamos certificados como socios de desarrollo de Microsoft, ofreciendo 3 productos en Microsoft Azure: Nodo complete de Syscoin, el servidor de fijación de precios de Syscoin y el Servidor API de Syscoin.
     

    Syscoin es soportado en Poloniex, Bittrex, TuxExchange, BTC38, Livecoin, Yobit, Coinomi, HolyTransaction, Changelly, Coinpayments, CoinGecko, 19800 Exchange, y muchos otros servicios.
     

    Syscoin API
    La API de Syscoin es una REST API complete que permite a los desarrolladores crear aplicaciones con tecnología de cadena de bloques de manera rápida y fácil utilizando herramientas con las que están familiarizados. Los desarrolladores pueden crear aplicaciones habilitadas por Bitcoin, Syscoin y Zcash sin aprender ningún otro lenguaje nuevo como es el caso de Ethereum y Hyperledger. La API de Syscoin fue desarrollada para hacer de la cadena de bloques una tecnología fácil y sencilla. Continuaremos el desarrollo en la API de Syscoin para permitir la fabricación de contratos inteligentes para cualquier uso.
     

    Servidor de Fijación de Precios
    El servidor de fijación de precios de Syscoin fue diseñado para permitir a los no desarrolladores que armen y configuren de manera rápida su propio servidor de fijación de precios. El servidor de fijación de precios de Syscoin puede ser usado junto a la plataforma distribuida de e-mercado o puede ser usada como una fijación de precios independiente para cualquier otra aplicación que requiera conversión entre tarifas y monedas. Más detalles pueden ser encontrados en: http://peg.syscoin.org/
     

    Blockmarket
    Blockmarket es un mercado global desarrollado sobre la cadena de bloques de Syscoin. Esto permite que cualquier persona en cualquier parte del mundo puedo comprar o vender cualquier cosa a cualquiera que tenga una conexión a internet, sin intermediarios, sin costos de almacenamiento, sin tiempo de inactividad y comisiones cercanas a cero con fideicomiso incorporado. Con Blockmarket a punto de salir en el año 2017, nuestro objetivo es obtener parte de la cuota de mercado de Ebay, Amazon, Alibaba, Etsy y un porcentaje de los mercados electrónicos legítimos. La versión para escritorio se encuentra en

    aquí.

     

    Asociaciones de Blockchain Foundry

    Somos socios de Supernet, miembros fundadores de la Fundación de la Identidad Descentralizada (DIF por sus siglas en inglés) a la par de Microsoft, IBM, Tierion, Accenture y otras empresas de primer nivel. Somos también miembros fundadores de la Fundación Hawaiana de Monedas Digitales.

    Acerca de Blockchain Foundry

    Blockchain Foundry Inc. es una pequeña empresa, recientemente registrada en el año 2016 en Toronto, Canada.
     

    Contacto con nosotros en Inglés y Francés: Sebastien DiMichele: sdimichele@blockchainfoundry.co

    Contacto de la Comunidad China: Willy Ko: wko@blockchainfoundry.co

    Twitter: @syscoin o @blockfoundry

    Facebook: facebook.com/syscoin o facebook.com/Blockchainfoundry

    Para más información por favor visitar nuestro folleto, blockchainfoundry.co y syscoin.org o únete a nuestra comunidad en el canal de Slack inscribiéndote en join.syscoin.org